Filosofía

  • Filosofía
  • ¿Te apetece leer más?

Somos otro tipo de hotel boutique. Aquel pequeño e independiente con personalidad y encanto como sellos de identidad. Aquel que por lujo entiende atención al cliente y respeto por la historia, sus vecinos y su comunidad. Aquel que mira por el comercio local, por el productor de aceite de oliva ecológico o por el alfarero que mantiene latente la tradición artesana de las Baleares.

Único y singular
Nos gusta lo que hacemos y creemos en un servicio cercano y auténtico. Nuestros empleados no han sido formados con reglas estándar aprendidas de memoria. El trato con nuestros clientes nos ha demostrado que no hay una fórmula exacta por huésped. Cada persona es diferente, con sus propios gustos y necesidades. Por ello te prestamos tanta o tan poca ayuda como necesites, de modo que te sientas a gusto al tiempo que relajado.

La individualidad es importante, tanto aplicada a nuestros huéspedes como a nuestros empleados. Todos ellos, con sus personalidades y vivencias, hacen que el hotel sea el que es. De ahí que no llevemos uniforme, porque no queremos borrar la identidad de los miembros de nuestra plantilla.

El énfasis que ponemos en la singularidad lo encontrarás reflejado en todo el hotel. Cada pequeño detalle es único. Todos los materiales y piezas que nos rodean han sido escogidos personalmente por su calidad, por la artesanía que conllevan o por su respeto por la ecología sostenible. Esta filosofía la verás en nuestras habitaciones, decoradas con objetos de alta calidad en lugar de saturar el espacio con cosas sin ningún cometido.

Diseño y artesanía mallorquina
El responsable del diseño de interiores fue Hans-Jürgen Pahl. Diseñó nuestros muebles, que luego fueron producidos por artesanos locales. Aunque el hierro forjado de esta manera tiene una larga tradición en la isla, el resultado es decididamente moderno. Trabajamos con él en la elección de los lavabos y encimeras de marmolina, y el típico “trespol” en los suelos de todo el hotel – todos ellos materiales seleccionados para conseguir un auténtico carácter mediterráneo.

El ambiente lo es todo
Un ambiente informal y relajado en el que la manilla del reloj se detiene mientras hablas con nosotros o te tomas algo en el bar. La música es esencial para dar pie a este ambiente, de ahí que nos tomemos nuestro tiempo eligiendo el playlist de recepción con canciones y artistas por los que tenemos especial predilección, como John Mayer, Avishai Cohen y Nick Drake. Cantantes y cantautores que despiertan nuestra fibra musical.

Además somos un poco como una familia- muchos estamos aquí desde que el hotel abriera sus puertas – y nos encanta seguir nuestro ritual matutino: sentarnos juntos en el desayuno del personal (por personal nos referimos tanto a la directora del hotel como a las camareras de piso) y hablar de la vida en general: nuestros hijos, un nuevo restaurante en la ciudad, una playa bonita a la que ir… en definitiva, un ambiente relajado y auténtico que estamos seguros notarás durante tu estancia en el Palau Sa Font.