Habitaciones & Precios

  • ¿Cómo son las habitaciones?
  • ¿Habitaciones S, M, L, XL? ¿Qué es exactamente?
  • ¿Habitación doble o twin?
  • ¿Cuánto miden las camas?
  • ¡Necesito una cama extra!
  • ¡Quiero vistas!
  • Mis planes han cambiado y necesito cancelar mi reserva.

Hay quien se refiere a nuestras habitaciones en términos de “austeridad”, otros hablan de minimalismo. Nosotros quisimos lograr un estilo calmo y sosegado, un poco atemporal, tal vez. Un interior cómodo, sin florituras, donde pueda relajarse y disfrutar al máximo de sus días en la isla.

La diferencia entre las categorías de habitación se debe básicamente al tamaño y la distribución – todas están decoradas y equipadas de la misma forma. Nuestras habitaciones L vendrían a ser nuestras habitaciones doble estándar. Sin embargo, todas las habitaciones – incluso dentro de la misma categoría – no están cortadas bajo el mismo patrón, difieren en tamaño y distribución ya que, siendo este un antiguo palacio reformado, se buscó aprovechar el espacio lo mejor posible.

Tenemos 8 habitaciones twin y 7 dobles. En nuestras habitaciones “twins” las camas individuales están juntas, pero pueden separarse si nos lo pides. Cuando confirmamos una reserva para una habitación doble, podremos darte indistintamente una habitación doble o una “twin”, según nuestra disponibilidad, a menos que nos pidas específicamente una u otra. Siempre haremos todo lo posible para satisfacer tu pedido.

Todas nuestras camas miden 2 metros de largo. Las camas dobles miden 1,60 m de ancho.
En las habitaciones twin, hay 2 camas individuales de 90cm de ancho -están juntas, pero pueden separarse si nos lo pides-. En las habitaciones individuales algunas camas miden 1,10 m de ancho y otras miden 1,40m de ancho.

Tenemos camas extra disponibles – pueden colocarse solamente en algunas habitaciones L o XL –. Por favor, ten en cuenta que no podemos poner más de una cama extra por habitación. La cama extra tiene un coste de €50.- incluyendo nuestro desayuno.

Nuestro hotel tiene sólo dos plantas y, al estar localizados en el casco antiguo de Palma, de calles estrechas y sinuosas, no tenemos habitaciones con vistas. Lo que sí podemos ofrecerte son dos habitaciones XL que tienen acceso por el área de la piscina, en el patio, en lugar de los pasillos comunes a las demás habitaciones. Asimismo, una de nuestras habitaciones XL posee una terraza particular con vistas sobre esta misma zona.

Esta es nuestra política de cancelación:
7 – 3 días antes de la llegada: 50% de toda la reserva
2-0 días antes de la llegada: 70% de toda la reserva
No show o salida antes de tiempo: 100% de toda la reserva.
Única excepción: tienes una reserve no reembolsable. En ese caso el total de tu reserva ya fue cargado en tu tarjeta y, como el nombre indica, es no reembolsable.

Nuestras habitaciones

  • PalauSaFont_8226_print
    PalauSaFont_8226_print
  • PalauSaFont_5225_print
    PalauSaFont_5225_print
  • IMG_5614
    IMG_5614

Habitación S

Nuestra habitación pequeña es ideal para aquellos que viajan solos. Por pequeño entendemos 12m2 (¡sin incluir el baño!). Por su tamaño verás que no es una suite de lujo, pero si cuenta con lo imprescindible y un poco más: colchón cómodo, sábanas recién planchadas, rodeados de materiales naturales y colores suaves. Más todo lo que necesita el viajero de hoy: wi-fi gratis, aire acondicionado/calefacción, secador de mano de calidad, Televisión Satélite (¡con una pequeña selección de canales internacionales!), minibar y una mesa en caso de que seriamente tengas que trabajar.

Nuestras habitaciones individuales S desde 85.- Euros. Y, por supuesto, incluye nuestro súper desayuno buffet.

  • Bathroom_Hotel Palau Sa Font
    Bathroom_Hotel Palau Sa Font
  • PalauSaFont_3241_print
    PalauSaFont_3241_print
  • PalauSaFont_0238_print
    PalauSaFont_0238_print

Habitación M

Nuestra habitación pequeña doble cuenta con 14 acogedores m2 (¡sin contar el cuarto de baño!) – es la habitación perfecta si vienes por una corta estancia o una escapada de última hora -. Dormirás en un colchón cómodo con sábanas recién planchadas y rodeado de materiales naturales y colores suaves. Más todo los que necesitas para sentirte como en casa: wi-fi gratis, aire acondicionado/calefacción, secador de mano de calidad, Televisión Satélite (¡con una pequeña selección de canales internacionales!), minibar y una mesa donde planificar tus rutas por la ciudad.

Nuestras habitaciones doble M desde 145.- Euros. Y, por supuesto, incluye nuestro súper desayuno buffet.

  • PalauSaFont_4229_print
    PalauSaFont_4229_print
  • PalauSaFont_2228_print
    PalauSaFont_2228_print
  • PalauSaFont_4227_print
    PalauSaFont_4227_print
  • PalauSaFont_3231_print
    PalauSaFont_3231_print

Habitación L

Nuestra habitación grande doble es ideal si necesitas espacio para pensar, soñar o simplemente sentirte a gusto. Hablamos de habitaciones de unos 16 m2 (¡sin incluir el cuarto de baño!). Dormirás en un colchón cómodo con sábanas recién planchadas y rodeado de materiales naturales y colores suaves. Más todo los que necesitas para sentirte como en casa: wi-fi gratis, aire acondicionado/calefacción, secador de mano de calidad, Televisión Satélite (¡con una pequeña selección de canales internacionales!), minibar y una mesa donde pensar sobre el destino de la humanidad o garabatear en tu diario de viaje.

Nuestras habitaciones doble L desde 160.- Euros. Y, por supuesto, incluye nuestro súper desayuno buffet.

  • Bathroom_Hotel Palau Sa Font
    Bathroom_Hotel Palau Sa Font
  • Bed_Hotel Palau Sa Font
    Bed_Hotel Palau Sa Font
  • Double XL room_Palau Sa Font
    Double XL room_Palau Sa Font

Habitación XL

¡Eres especial y te lo mereces! Nuestra habitación doble extra grande cuenta con mucho espacio. Tienes 22 m2 donde ponerte cómodo (¡sin contar el cuarto de baño!). Dormirás en un colchón cómodo con sábanas recién planchadas y rodeado de materiales naturales y colores suaves. Más todo los que necesitas para sentirte como en casa: wi-fi gratis, aire acondicionado/calefacción, secador de mano de calidad, Televisión Satélite (¡con una pequeña selección de canales internacionales!), minibar y una mesa para trabajar, pensar o dibujar una obra maestra.

Nuestras habitaciones doble XL desde 180.- Euros. Y, por supuesto, incluye nuestro súper desayuno buffet.

  • Bathroom Hotel Palau Sa Font
    Bathroom Hotel Palau Sa Font
  • Double XL room with terrace _Palau Sa Font
    Double XL room with terrace _Palau Sa Font
  • Terrace double XL room_Palau Sa Font
    Terrace double XL room_Palau Sa Font
  • Terrace double XL room_Palau Sa Font
    Terrace double XL room_Palau Sa Font

Habitación XL con terraza

Déjate llevar en un nuestra única habitación doble extra grande con terraza privada. Relájate y tómate algo mientras disfrutas de la brisa mediterránea. Dentro: Dormirás en un colchón cómodo con sábanas recién planchadas y rodeado de materiales naturales y colores suaves. Más todo los que necesitas para sentirte como en casa: wi-fi gratis, aire acondicionado/calefacción, secador de mano de calidad, Televisión Satélite (¡con una pequeña selección de canales internacionales!), minibar y una mesa para planificar tus rutas por la ciudad, trabajar o escribir en tu diario.

Nuestras habitaciones doble XL con terraza desde 185.- Euros. Y, por supuesto, incluye nuestro súper desayuno buffet.

Precios para habitación y noche, buffet desayuno y el 10% de IVA incluido. Camas extras y cunas disponibles.
Puede reservar online mandarnos un mail a info@palausafont.com o llama al +34 971 712 277.