Servicios

Abierto 24hs

La recepción está abierta todo el día y toda la noche.

Patio exterior con piscina

Nuestro pequeño oasis para los días de calor. Es pequeño, con unas cuantas tumbonas… ¡y lo disfrutarás tanto después de un intenso día de compras y museos!

Torre mirador

Puedes subir y sorprenderte con las vistas de los tejados del casco antiguo. Perfecto cuando se pone el sol, y también durante una tormenta.

Desayuno buffet

De 8 a 11 cada día. El tónico perfecto después de una larga noche urbana, o antes de salir a explorar las calles adoquinadas del centro.

Los peques de la familia son siempre bienvenidos

No tenemos canguros en el hotel, ni comida especial para niños, ni parques infantiles de aventura, pero sí que ofrecemos un ambiente agradable para familias. Nuestras cunas son gratis, tenemos tronas disponibles y, sobre todo, nuestros empleados aman a los niños y están más que dispuestos a ayudar donde puedan para que tu estancia sea lo más agradable posible.

Prensa internacional

Las noticias, sólo si te interesa leerlas en tus vacaciones.

Horario check-in flexible

Garantizamos que tu habitación esté lista a las 14hs. Estaremos encantados de ofrecer una entrada más temprano, aunque esto depende, por supuesto, de si tu habitación estuvo ocupada o no la noche anterior. No tenemos manera de prometerte un check-in temprano con antelación, pero agradeceríamos que nos informaras si llegarás pronto. En caso de que la habitación no esté disponible, por supuesto podrás dejar tu equipaje con nosotros, y relajarte con un café en la terraza o en la torre mirador.

Check-out tardío

El horario de check-out es a las 12 del mediodía. También es posible hacerlo más tarde, pero depende de si la habitación está ocupada para ese día o no. Por tal motivo, te pedimos que nos hagas saber con antelación si estás interesado en un check-out tardío – intentaremos complacerte. Si tu vuelo sale por la tarde/noche, siempre podrás dejar tu equipaje con nosotros hasta el momento de partir.

Llegar tarde

Si llegas al hotel tarde por la noche, no hay ningún problema. Sólo ten en cuenta que encontrarás la puerta de calle cerrada. ¡No busques un timbre! Usa el llamador de hierro y nuestro conserje de noche te abrirá.

Conexión Wi-Fi gratuita

… en todo el hotel.

PC gratuito para huéspedes

… en nuestra sala de reuniones. ¡Y con impresora Wi-Fi!

Televisión vía satélite

Una selección de canales en tres idiomas.

Secadores de pelo profesionales en cada habitación

De aquellos que secan de verdad.

Caja fuerte gratuita con compartimientos individuales en recepción

Por favor, pídenos la llave para tu compartimento personal.

Aire acondicionado / Calefacción

Disponemos de una bomba general de calor/frío. Durante el cambio de estación, con días cálidos y noches aún frías, tratamos de satisfacer a la mayoría de nuestros clientes. Por supuesto, puedes encender y apagar el aire acondicionado, y regular la temperatura, desde tu habitación, pero ten en cuenta que no es posible cambiarlo a frío si está funcionando la calefacción, y viceversa.

Hotel para no fumadores

… pero sí puedes fumar en los espacios al aire libre

Mascotas bienvenidas

Puedes alojarte con tu mascota si está bien educada. Por favor, avísanos al reservar. Te rogamos que no lleves a tu mascota a la sala de desayunos ni al área de piscina, como cortesía hacia los otros huéspedes.

Reuniones

Nuestra sala de reuniones tiene una capacidad máxima de 15 personas. Dispone de conexión telefónica y Wi-Fi . Equipo y material como proyectores, pantallas, flipcharts, pizarras, etc., puede ser alquilado para la ocasión.

Arte

El concepto de arte como parte de la vida cotidiana es evidente en todo el Hotel. Uno puede percibirlo nada más llegar- la fuente, las lámparas … son algunas piezas especialmente encargadas para el Palau Sa Font. Y también estamos orgullosos de las obras que visten las puertas de nuestras habitaciones. Artistas de todas las latitudes han contribuido con trabajos de técnica mixta y fotografía para que cada una de nuestras puertas sea única.